COMUNICACION

COMUNICACIÓN INTERNA
E INSTITUCIONAL



La empresa comunicante es aquella que desarrolla a sus líderes y a su estructura como eje de crecimiento y desarrollo. Busca sentido en ¨la empresa que quiere ser¨ y se posesiona desde la comunicación como pilar transversal y vertical.

La gestión de la comunicación interna y externa brinda la posibilidad de generar redes conversacionales sanas, que se configuran dentro de la organización, y a la vez impacta estratégicamente en sus personas, en sus consumidores y en el mapa del público en general. Una comunicación clara es efectiva, desplaza los vacíos institucionales y construye fortalezas.

Desde la comunicación se logra vincular la motivación, el aprendizaje, el uso de herramientas y el manejo de conversaciones fortaleciendo el liderazgo y el trabajo en equipo.


Construimos nuestro mundo a través de la comunicación.

BRINDAMOS

Plan de Comunicación interna

Talleres para la generación de Plan Estratégico

Formación, capacitación y desarrollo

Diagnóstico organizacional

Auditoria de Comunicación interna

Imagen corporativa e identidad

Desarrollo de Contenidos para Redes sociales y Web

Videos Institucionales / Prensa y Difusión

CONSTRUIMOS NUESTRO MUNDO
A TRAVÉS DE LA COMUNICACIÓN